Lamentablemente, José Fidencio Martínez de 65 años no logra sobrevivir
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Víctima de un infarto en el interior de un negocio que se dedica a la venta de carne, un empleado del establecimiento denominado Carnicería Guerrero perdió la vida la mañana de ayer cuando se encontraba laborando en el local que se ubica sobre el bulevar San José, de la colonia El Pípila.
El hoy occiso respondía al nombre de José Fidencio Martínez, contaba con 65 años de edad, siendo declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte y al momento de llegar e introducirse al interior del establecimiento ya se encontraba sin signos vitales.
La persona fallecida se encontraba en el área del cuarto frío realizando sus labores cotidianas y al momento de salir hacia otra sección de la carnicería empezó a sentir que su corazón no respondía, por lo que de manera inmediata se desvaneció, siendo auxiliado por sus compañeros, pero sin tener fortuna.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el exterior del local, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal dio fe de lo sucedido, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.