“Estaremos muy al pendiente para brindarles los apoyos que necesiten” se comprometió la presidenta honoraria de la Oficina Inspira Coahuila
Por: Jesús Medina
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – El gobernador Manolo Jiménez y su esposa, Paola Rodríguez, presidenta honoraria de la Oficina Inspira Coahuila, visitaron a los adultos mayores del Asilo Asistencia y Ropero del Pobre, a quienes saludaron y les desearon una muy feliz Navidad.
Asimismo, Manolo Jiménez y Paola Rodríguez acompañados de sus hijos entregaron presentes y regalos a las personas de la tercera edad, quienes han encontrado en este hogar temporal, una segunda familia.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, aprovecho para felicitarlos y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo; asimismo agradeció a todo el personal que labora en este albergue por la gran labor que desempeñan al apoyar a los adultos mayores.
“En familia les llevamos todo para su cena de nochebuena, un regalito y diferentes apoyos para fortalecer esta noble causa” señaló el mandatario estatal, tras concluir su visita a la casa de asistencia.
Por su parte, la presidente honoraria de Inspira Coahuila, señaló: “Estaremos muy al pendiente de ellos para brindarles los apoyos que necesiten”.