Ladrones escapan, luego del hurto cometido en vagones de Ferromex
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Chatarreros huyen y abandonan el botín sustraído de los vagones del ferrocarril; elementos de la Policía Municipal lograron frustrar el robo y recuperaron un cubo de aluminio prensado de más de 100 kilogramos, así como también un costal con pedacería de fierro, material que pretendían robar.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, en la colonia Calderón cuando elementos de la unidad preventiva SP-228, se percató de que a bordo de los vagones del ferrocarril que se encontraba estático había personas ajenas a la empresa FERROMEX.
Los hechos se presentaron en la colonia Calderón, y la captura fue ejecutada por elementos de Seguridad
Los uniformados descendieron de la unidad para realizar una revisión y los amantes de lo ajeno al percatarse de la presencia de los preventivos rápidamente salieron huyendo del lugar y lamentablemente no se les dio alcance.
Los desafortunados ladrones no lograron concretar su objetivo y dejaron abandonado el material que ya había sido bajado de los vagones, mismo que fue recuperado por los policías quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para proceder con la consigna de lo recuperado.
Un cubo de aluminio prensado, con un peso aproximado de más de 100 kilógramos y un costal de pedacería de fierro, fue el material que pretendía ser robado por los chatarreros.