El hallazgo del cuerpo colgado fue realizado por una vecina de la colonia Jardines de los Bosques
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – En vísperas de Año Nuevo, una vecina que se encontraba en la azotea de su casa-habitación pudo observar que un joven estaba pendiendo de un cable atado a una varilla en el patio trasero de una vivienda ubicada sobre la calle Mezquite en la colonia Jardines de los Bosques.
Minutos después de las 15:30 horas de ayer fue reportado al Sistema de Emergencias 911 el macabro hallazgo de lo que parcia ser un joven sin vida por lo que al llegar elementos policiacos comprobaron que se trataba de Miguel Alejandro “N”, quien minutos antes, había decidió terminar con su vida.
Tras el hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el sitio, así mismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Posteriormente, las autoridades ordenaron el cuerpo del joven de 26 años de edad, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará su necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.