Su defensor legal señaló que los audios fueron sacados de contexto pues pertenecen a diferentes días y situaciones
Hace unos días el rapero Erick Raúl Alemán mejor conocido como El Alemán fue acusado por su exnovia la cantante Akasha de violentarla. Asimismo se dieron a conocer una serie de audios en los que supuestamente se escucha una pelea entre los artistas, así como supuestos golpes.
Al respecto, el intérprete salió a dar la cara ante medios de comunicación y durante una conferencia de prensa ofrecida por él y su representante legal, pidió una disculpa a Akasha, así como a sus fans y además dejó claro que las cosas se mal interpretaron y ya está en terapia.
Alemán niega violencia contra Akasha y pide disculpas
Fue el pasado 8 de diciembre cuando su exnovia acusó mediante su cuenta de Instagram al rapero de haberla violentado. Además de su testimonio compartió una serie de fotografías en las que muestra golpes y moretones en diferentes partes de su cuerpo, así como un audio en el que se oye una discusión.
A más de un mes de lo ocurrido, Alemán habló frente a medios de comunicación para hablar sobre lo que publicó su expareja. Al inicio de la conferencia el primero en pronunciarse fue su abogado, quien resaltó que el rapero se encuentra tomando terapia con una psicóloga.
A su vez, señaló que los audios fueron sacados de contexto pues pertenecen a diferentes días y situaciones. Por lo que el público fue quien “sacó conjeturas al respecto”. Sin embargo, reconoció que sus comportamientos no fueron los adecuados, pero aclaró que nunca violentó físicamente a quien fue su novia.
Al respecto, su defensor legal aseguró que los moretones fueron derivados de una contención y no de golpes directos. Tras la aclaración él y su equipo ofrecieron una disculpa a la influencer.
Alemán pide disculpas a Akasha y a sus fans
“Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán (…) por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”, dijo su abogado.
Por su parte, Alemán aprovechó la reunión con medios y en un momento intervino para ofrecer una disculpa a Akasha y a sus fans por la situación. Y aunque señaló que él todavía quiere a su exnovia y cree que ella también dijo que no pueden estar juntos debido a que ya se habían perdido el respeto, por lo que ya está tomando terapia.
“Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella, estoy tomando terapia», puntualizó.