Gestiona Juan Antonio solución a problemáticas sociales
Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.- Tras participar en la firma del convenio “Mejora Coahuila”, el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza afirmó que esperan junto al gobernador, Manolo Jiménez atender la problemática del agua, la laguna de oxidación, entre otras dificultades que enfrenta este municipio.
El presidente municipal comentó que afortunadamente fueron invitados a la firma de este convenio, el cual representa un importante beneficio para la población más vulnerable de la entidad. Dijo que en el caso de Castaños se requiere hacer trabajo en coordinación para temas trascendentales como el abastecimiento del vital líquido, la perforación de pozos de agua, así como resolver el problema de la laguna de oxidación. “Nosotros siempre lo hemos dicho, independientemente a cualquier ideología política o cualquier diferencia tenemos que sumar voluntades para atender las necesidades de nuestro municipio”, afirmó el edil.
Asimismo, Garza García comentó que ya han tenido diversos acercamientos con el mandatario estatal para plantearle algunos proyectos que se requieren en este municipio y poder ponerlos en marcha. Aseguró que es importante mantener el trabajo en sinergia para poder obtener mejores resultados, por lo que refrendó su disposición y compromiso de seguir trabajando de la mano con todas las autoridades en beneficio de los ciudadanos.