
La Presidencia Municipal de Ramos Arizpe suspenderá actividades a partir del próximo 21 de diciembre como parte del periodo vacacional de fin de año.
Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, confirmó que se prepara un esquema especial de guardias entre el personal que apoyará con las tareas de vigilancia sanitaria en comercios, y en los filtros para la entrega de cubrebocas.
“Todavía se va a estar trabajando de manera normal toda esta semana y veremos la forma en que vamos a organizarnos porque no vamos a descuidar las acciones de vigilancia sanitaria, sobre todo ante la alta actividad prevista para estos días”, indicó, “Sabemos que el personal merece ya sus vacaciones, pero también vamos a continuar con el trabajo en los filtros y en las revisiones entre el sector comercio”.
El periodo vacacional concluirá el lunes 4 de enero y está considerado, principalmente, para trabajadores de las áreas administrativas.
Por lo que refiere al personal de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil se mantendrán en operaciones de manera normal dado el comportamiento social por fin de año.
“Estaremos con una vigilancia permanente en temas de seguridad pública, la atención a llamados de auxilio y, sobre todo, la vigilancia sanitaria para continuar con las acciones de prevención contra la pandemia”, añadió el funcionario.
Desde hace varios meses que el personal del Ayuntamiento de Ramos Arizpe labora bajo el rol de guardias en cada departamento, dada la alta incidencia de casos en la mayoría de las oficinas.