Por: Daniel Muñoz
Otro intento de robo a cajeros del Bando Afirme se suscitó la madrugada de ayer, vecinos de la colonia Praderas del Sur señalaron que uno de estos, instalado en una de las salidas de la planta de AHMSA se encontraba dañado, desatándose fuerte movilización policiaca.
Fue la madrugada de ayer cuando se solicitó el apoyo de las autoridades en la calle Primero de Enero con Serapio Ramos de la colonia antes mencionada, ya que de los cajeros del Banco Afirme se encontraba dañado.
Al llegar las autoridades se percataron de que la base del cajero había sido forzado para intentar sacar el dinero de su interior, pero al no poder lograrlo o al ser descubiertos por vecinos, emprendieron la huida, dejando solo destrozos.
Al no tener sospechosos, policías realizaron patrullajes por los alrededores para tratar de ubicar a los ladrones sin tener resultados satisfactorios.
Por su parte, Agentes de Investigación Criminal manifestaron que buscarán revisar las cámaras de seguridad para ubicar a los responsables.