Solo le faltaba programar una cita para recibir la factura; la noche del jueves un cortocircuito provocó el siniestro
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Una camioneta de la marca Honda fue dañada en la parte delantera, luego de que se incendiara mientras se encontraba estacionada al norte de Saltillo, los hechos se registraron cuando su conductor, padre de familia asistía al entrenamiento de su hijo.
La unidad incendiada, fue una Honda que para la mala suerte de su dueño, apenas la había terminado de pagar y solo le faltaba programar una cita para recibir la factura.
El siniestro se registró la noche del jueves en los campos de fútbol americano “Águilas Moradas”, cuando el propietario había estacionado su camioneta en el cruce del Bulevar Isidro López Zertuche con Humberto Hinojosa.
Personas que se encontraban en el lugar, reconocieron la camioneta y regresaron al campo deportivo para informarle al dueño sobre el incendio.
El hombre acudió rápidamente al lugar y detectó un posible cortocircuito, por lo que rápidamente dio aviso al Sistema de Emergencias 911, pidiendo la presencia del personal de bomberos, quienes a su arribo lograron extinguir el fuego, sin embargo, el incendio causó daños a la tela de los asientos, así como el cristal delantero.