El automóvil fue robado en Monclova y tras una persecución carretera los asaltantes fueron detenidos cuando llevaban la unidad a Torreón
Por: Rocío Rosales
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – La Guardia Nacional, detuvo a dos jóvenes, cuando circulaban por la Carretera Federal 40, a bordo de un vehículo tipo taxi con placas sobrepuestas del estado de Nuevo León, pero que contaba con reporte de robo en Monclova.
Según datos proporcionados por personal de la Unidad de Investigación y Atención Integral de la Fiscalía General del Estado, con sede en Parras de la Fuente, el vehículo cuenta con un reporte de robo en la ciudad de Monclova, Coahuila, y era manejando por uno de los dos jóvenes, quienes fueron interceptados por los elementos de la Guardia Nacional.
Se informó que los dos tripulantes del vehículo, fueron interceptados a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Federal número 40, alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, por elementos de la Guardia Nacional, para ser entregados al Ministerio Público e la Fiscalía General de Coahuila con sede en Parras de la Fuente.
El vehículo robado es un Chevrolet, Aveo, tipo taxi color blanco con amarillo con placas de circulación A-944-MKS del estado de Nuevo León, el cual, quedó a disposición del Ministerio Público.
Los presuntos ladrones del taxi, fueron identificados como José «N» de 38 años y Ángel «N» de 20 años, quienes fueron remitidos a las celdas municipales de Parras.
Ayer mismo se les inició una carpeta de investigación por el delito de transportación de vehículo robado.