Durante 12 años el sacerdote formó parte de la Catedral de Saltillo
Wendy Riojas
LA PRENSA
El sacerdote Plácido Castro Zamora agradece a Dios haber sido 12 años párroco de Catedral, lo que le da una gran satisfacción personal, “me voy contento a seguir los designios de Dios y del Obispo Hilario González, como sacerdote dejo una comunidad fortalecida con familias”, comentó.
Son 12 años de acercamiento con los fieles católicos de esta Diócesis; “los sacerdotes estamos sólo de paso”.
Comentó que el padre Juan Manuel Ledezma que tomará el cargo como nuevo párroco de Catedral está preparado y trae nuevos proyectos, viene con renovaciones, la feligresía lo entenderá, es necesario hacer dinámica en comunión”.
En lo que se refiere a su trabajo, el padre Placido Castro Zamora mencionó que la próxima semana acudirá a la parroquia San Juan Bautista en Monclova para apoyar en lo pastoral al sacerdote de esta parroquia para actividades de Semana Santa, después el obispo Hilario González, dispondrá su destino.
En su último día como párroco, recibió parabienes de los católicos, quienes le desearon lo mejor en su vida.