La mujer que manejaba una camioneta JAC se distrae, chocando una CRV de Honda y una Pick Up
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque por alcance entre tres vehículos, luego que la conductora de una camioneta cerrada ignorara los límites de velocidad y no guardara la distancia correcta.
Ante la colisión, elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar del accidente cerca de las 14:00 horas para tomar conocimiento de un vehículo de la marca JAC color gris, una camioneta cerrada de la agencia Honda y una camioneta tipo Pickup dañadas.
Tras la investigación correspondiente, los oficiales señalaron como responsable a la conductora de la camioneta JAC de nombre Valeria Farías Sánchez, quien se dirigía por la avenida Tecnológico al sur y a consecuencia de una distracción se estrelló por alcance en los demás vehículos cerca de la calle Jaime Nuno.
Elementos de Seguridad Pública descartaron personas lesionadas, sin embargo, los daños fueron evaluados en miles de pesos, que por tanto se dirigieron hacia la oficina municipal para que la conductora responsable llegara a un acuerdo en torno a la reparación de daños.