Su nieto de 4 años se salió de la casa sin que ella se diera cuenta. El niño fue encontrado caminando solo y reportado a las autoridades
Karla Cortez / La Prensa
PALAÚ, COAHUILA.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, tomó conocimiento de un menor de 4 años de edad que fue encontrado caminando solo por las calles del municipio.
Los hechos se registraron la tarde del martes cuando en las redes sociales una ciudadana subió la fotografía del niño, en busca de los padres.
Esto alertó a las autoridades policiacas, acudiendo Gerardo Noriega apoderado legal de la PRONNIF en este municipio quien explicó que se acudió hasta el Mineral para tomar conocimiento de los hechos.
Mencionó que se trasladaron al domicilio en donde se encontraba el niño y donde les hacen mención de que ya estaba ahí la abuelita del pequeño.
«Ella nos dice que ella vive a unas cuantas casas de donde fue encontrado el pequeño, quien se le había salido al momento de que había ido a tirar la basura», dijo.
Añadió que al momento de buscar a su nieto no lo encontró y una vecina le marcó para decirle que lo habían subido a las redes sociales, reconociendo a la persona que hizo la publicación, acudiendo a recoger a su nieto.