El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por Morena, recorrió las calles de la colonia Blanca Estela y se sumó a acciones de mantenimiento
Rocio Rosales
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El candidato, Gerardo Covarrubias, continúa marcando la pauta en su campaña electoral. En un gesto de compromiso con la comunidad, Covarrubias enfatizó que su objetivo no es denigrar a nadie ni criticar la labor de la administración actual, sino contribuir al bienestar de los habitantes de Ramos Arizpe. «Quiero aportar mi granito de arena para el beneficio de las y los ramosarizpenses», declaró el candidato mientras lideraba la limpieza de las calles.
Además, Covarrubias destacó su visión para mejorar los servicios municipales, anunciando planes concretos para mejorar la recolección de basura. «Los servicios de mi próxima administración estarán al millón», aseguró el candidato, añadiendo que se incrementará la flotilla de vehículos recolectores de basura y se fortalecerá el personal de limpieza.
Por la tarde, la campaña siguió en la colonia Tenerías, en donde el candidato aprovechó la ocasión para subrayar su compromiso con el crecimiento adecuado del municipio, anunciando una colaboración estrecha con la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por Morena. Juntos, buscarán impulsar el desarrollo de Ramos Arizpe en coordinación con el gobierno federal.