El Director de Mercadotecnia dio a conocer que todos los locales están asegurados, pero hasta el sábado permanecerían cerrados por motivos de limpieza y restauración
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Todos los locales comerciales del Mall, Paseo Monclova están asegurados”, informó Ángel Gómez Gil Kuri, Director de Mercadotecnia, quien aclaró que el Centro Comercial permanecía cerrado por motivo de limpieza y restauración, sin embargo, seguirá funcionando.
Durante la entrevista dijo que únicamente 3 áreas de comida (negocios) resultaron afectadas durante el incendio, así como partes del techo del comedor, sin embargo, piensan repararlas de manera inmediata para reanudar el servicio a la ciudadanía.
Y aclaró: “Hoy (ayer) te puedo asegurar que no vamos a abrir, pero, no te puedo decir que va a suceder mañana. Se están haciendo trabajos de limpieza y se tienen que esperar indicaciones de las autoridades”.
Durante la entrevista aclaró: “No hubo nada que no se pueda arreglar rápidamente. El Centro Comercial está totalmente asegurado al igual que todos los locales, pero, se tienen que esperar indicaciones de las autoridades”.
Aclaró que no hay acceso para los visitantes, únicamente para el personal de limpieza, los locatarios y las autoridades, por lo que deben esperar indicaciones para reabrir nuevamente al público.
Sin embargo, reiteró: “Fue un incidente menor, todo se controló rápidamente y el Mall, Paseo Monclova seguirá funcionando y siendo el mejor centro comercial de la Región Centro y Carbonífera, es un impulso al comercio y al desarrollo de la región”
El Director de Mercadotecnia reiteró: “Fueron afectaciones menores, los locales estaban asegurados, el centro comercial se encuentra asegurado y realmente fueron afectaciones no graves”.
Mencionó que esperan el dictamen oficial por parte de las autoridades para revisar la infraestructura del Mall Paseo Monclova y sus locales comerciales los cuales se encuentran asegurados.
Durante la entrevista descartó clausura de negocios o del propio Mall, Paseo Monclova, ya que, únicamente suspendieron la operación para enfocarse en la limpieza y la restauración de áreas siniestradas.