Muchos permanecieron afuera del centro comercial, esperando indicaciones para ingresar, lo cual no sucedió
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Este sábado el Mall, Paseo Monclova, cerró sus puertas a la ciudadanía por un incendio que se suscitó en el área de restaurantes y que dejó, daños materiales en 3 negocios de comida, la caída de techo de plafón en el área del comedor y un intenso olor a humo.
Ayer cientos de personas que visitaban el Mall, Paseo Monclova, para ingresar a los diversos negocios comerciales eran regresados por el personal de Seguridad, únicamente permitían el ingreso de gerentes o encargados de tiendas.
Algunas personas preguntaban al exterior: ¿Qué pasó, van a abrir?, ¿qué pasará con las personas que compramos boletos para el cine?, y permanecían sentadas al exterior esperando información al respecto.
Algunas tiendas que tienen entradas frente al estacionamiento abrieron sus puertas a la ciudadanía, sin embargo, otras no pudieron hacerlo ya que los clientes debían ingresar al paseo comercial.
Ángel Gómez Gil, Director de Mercadotecnia y publicidad del reconocido centro comercial, mencionó que todo está en orden, que están trabajando en la limpieza y que próximamente el centro comercial seguirá funcionando.
Y señaló: “Puede estar tranquilo todo mundo. En los últimos días entre las vacaciones y el eclipse total se incrementaron las visitas, supongo que eso incrementó las ventas. Es el lugar de mayor afluencia en Monclova, después del estado de los Acereros”.