Además hay otros cuatro heridos, y 3 personas consignadas a la Fiscalía
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Una mujer con un pulmón perforado y cuatro heridos más fue lo que dejó fuerte riña en la que salió a relucir un arma blanca, de los hechos tres de ellos quedaron consignados al Ministerio Público por el delito de lesiones y/o lo que resulte.
Cerca de las 23:00 horas se dieron los hechos en calle Coahuila con bulevar Acereros al exterior de una farmacia, oficiales de la Unidad SP212 que atendieron el reporte solicitaron el apoyo de más unidades.
Lo anterior al ver que la reyerta se estaba tornando sangrienta, se detuvo a cinco personas al mismo tiempo que requerían de paramédicos en el lugar.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas GRUM trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides a Joel Leopoldo “N” de 45 años y Tania Jacqueline “N” de 30 años iba con perforación de pulmón.
En tanto que policías detuvieron a Neil Jezzel “N” de 32 años, Issac Uzziel “N” de 32 años y Maynely “N” de 32 años siendo llevados a la comandancia y minutos después paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC fueron requeridos para llevarlos a valoración, uno al Hospital Amparo y dos a la Clínica 7 bajo custodia policial.
Al final ya que fueron dados de alta Issac Uzziel “N”, Maynely “N” y Joel Leopoldo “N” se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por ser considerados probables responsables del delito de lesiones y/o lo que resulte.