El choque se registró ayer domingo, en la vía estatal Saltillo-General Cepeda; fue protagonizado por camioneta Cheyenne y Tsuru
Por: José Moreno
LA PRENSA
GENERAL CEPEDA, COAHUILA. – Dos personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas en un trágico accidente carretero registrado este domingo y que protagonizaron una camioneta Cheyenne y un automóvil Tsuru en la Carretera Estatal 104, que comunica Saltillo y el Pueblo Mágico.
El lamentable accidente se suscitó sobre la Carretera Estatal 104 (antigua a General Cepeda) entre los ejidos San Francisco y Porvenir de Tacubaya, cuando los dos vehículos chocaron de frente, llevándose la peor parte el auto compacto.
Tanto el conductor, como el acompañante que venían a bordo del Nissan, -dos hombres- murieron prensados. Testigos del accidente aseguran que los cadáveres terminaron prensados entre los fierros retorcidos del carro.
Se informa que el chofer y los 5 acompañantes, -entre ellos dos menores- de la pick up fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular.
Tras el aparatoso choque varias personas lesionadas recibieron auxilio de otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes los rescataron por las ventanillas de la camioneta, ya que las portezuelas quedaron selladas en el impacto.
Ambas unidades presentan el golpe en la parte frontal izquierda, que les ocasionó cuantiosos daños materiales.