Un cuantioso botín, se llevaron durante la madrugada de este miércoles, los amantes de lo ajeno, que entraron a la brava a la tienda departamental Coppel en Ramos Arizpe, logrando llevarse una fuerte suma en aparatos electrónicos, específicamente celulares de distintas compañías.
Los ladrones, que de ahora en adelante podrán estar mejor comunicados que nunca, entraron por uno de los cristales frontales de la tienda, estrellándolo para abrirse paso y lograr tener acceso a las vitrinas de Movistar, Telcel y AT&T.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones y revisar las cámaras de seguridad, con la intención de lograr dar con la identidad de él o las personas que se dieron a la tarea de saquear esta enorme tienda, una de las principales de Ramos Arizpe.
Se indicó que los ladrones únicamente se llevaron equipo electrónico, analizando que posiblemente la gente que ingresó tenía conocimiento de cómo estaba distribuida la tienda, pues no se hizo el intento de abrir las cajas fuertes del banco que se localiza en la planta alta del establecimiento.
Serán los elementos del Ministerio Público quienes procedan con la investigación, para detectar cualquier posible venta de celulares que pueden ser rastreados mediante la lista de mercancía de la tienda, la cual cuenta con la serie IMEI de cada teléfono.