Joe Henny, encargado de caimán Wally que actuó en la serie de Loki, compartió una serie de videos para anunciar que el animal se había perdido
Hace un par de días se dio a conocer una noticia lamentable para todos los fanáticos de Marvel, ya que el caimán Wally, que interpretó al la variante de Loki en la serie del ‘dios del engaño’ se perdió. El encargado del animal asegura que alguien lo robó.
En TikTok, Joe Henny, encargado de caimán Wally que actuó en la serie de Loki, compartió una serie de videos para anunciar que el animal se había perdido y, tras una ardua búsqueda en el recinto donde se encontraba el reptil, dio por hecho que se trataba de un robo.
Así fue el supuesto robo del caimán Wally
De acuerdo con lo revelado por Joe Henny, mientras salió para visitar a unos amigos en Georgia, el caimán Wally de la serie Loki, habría sido secuestrado de la propiedad. Aunque se desconoce quiénes fueron, el dueño del reptil cree que sucedió en la madrugada.
“Entre las 4:00 a.m. y las 7:00 a.m., alguien vino y robó a Wally. Él está perdido. Él fue tomado del recinto mientras nosotros estábamos visitando a unos amigos en Georgia. Necesitamos ayuda para que traigamos de vuelta a mi bebé”, explicó.
Ante esto, Joe Henny pidió a las personas que saben del paradero o que fueron responsables del supuesto robo que regresen a Wally, pues les dará una recompensa y que no demandará ni hará investigaciones.
“Por favor, necesitamos su ayuda. Él ya no está aquí, pero sabemos que está cerca y en una casa de por aquí. Hay una recompensa por el regreso de Wally a salvo, sin cuestionamientos”, añadió.
Creen que Wally escapó de santuario
Ante los videos que compartió el dueño del caimán Wally señalando que alguien se había robado al animal actor, los internautas de TikTok comenzaron a opinar, expresando la idea de que probablemente el reptil había escapado. Sin embargo, Henny dijo que era imposible, pues la reja del santuario está cimentada a 60 centímetros del suelo y no hay rastros de tierra removida.
Sin duda, es triste saber que Wally, el caimán que interpretó a Loki en la serie, está perdido, pero lo más inquietante sería que alguien lo hubiera robado, pues demostraría que ya nadie está seguro en este planeta.