El candidato al Senado de la República sostuvo que los logros alcanzados en Coahuila, “ los hicimos solos” y pidió a las y los ciudadanos su voto
Jesús Medina
LA PRENSA
TORREÓN, COAHUILA.- En territorio, cercano como siempre a la estructura que es una de las fortalezas del partido, Miguel Riquelme Solís se reunió este martes con liderazgos de diversas colonias de Torreón que le patentizaron su apoyo para el próximo 2 de junio y a las cuales les garantizó que se frenarán las imposiciones de Morena, que tanto daño han causado a Coahuila y al país en general.
En lo que respecta a los recursos para seguridad e infraestructura carretera, la mano de Morena también se reflejó al darle la espalda a Coahuila, aseguró el candidato, que por ese motivo exhortó a los ciudadanos a frenar las acciones del partido en el gobierno, porque solamente así se tendrá un equilibrio social.
Miguel Riquelme Solís quien lleva como compañera de fórmula a María Bárbara Cepeda, en los encuentros que tuvo con la sociedad civil organizada, con habitantes de colonias del norte de Torreón y las representantes de estancias infantiles, se comprometió a mantenerse cercano y en abierta comunicación con todos los coahuilenses que lo apoyan, porque su respectiva problemática será atendida.
Anticipó que una vez en el Senado de la República, una de las Comisiones en las que trabajará será la de Seguridad Pública, porque pretende con trabajo, seguir garantizando que Coahuila siga seguro y que haya los recursos necesarios para avanzar en su blindaje.
“Es importante que estemos listos este 2 de junio para poder continuar por la ruta del desarrollo que hemos logrado entre todos, con mayores oportunidades de empleo, con calidad educativa, formando la mano de obra calificada que necesitan los nuevos tiempos y para gestionar los recursos que se le quitaron a Coahuila y afectaron su desarrollo.
Riquelme Solís no tiene duda del triunfo del PRI en las elecciones del 2 de junio y el trabajo que realiza en estos últimos días es de mayor acercamiento, de supervisión de la estructura, de concientizar a los ciudadanos para que tengan confianza en que Coahuila sí va a seguir generando fuentes de empleo, continuará como un estado competitivo y captando inversión extranjera, pero ante todo, en condiciones de seguridad.
“Por eso este 2 de junio, vamos a echarle el resto, hoy que estamos mejor tenemos que seguir por el camino del bien. Vamos a demostrar lo que somos y a hacerlo por Coahuila”.