Decisión de los electores define el provenir de México y de los municipios, expresó Monseñor Hilario
Oscar Ballesteros
La Prensa
De manera cautelosa, debido a lo establecido por la veda electoral, el Obispo Hilario González manifestó que se trata de una gran responsabilidad el salir a votar este próximo 2 de junio, pues con ello se define el porvenir de México y en el plano local, de todos los municipios del estado.
“Hay votar, hay que votar, hay que votar” expresó Monseñor Hilario González, limitándose a ello puesto que, la iglesia es respetuosa de los lineamientos que estipulan las instituciones electorales.
El llamado a la ciudadanía fue a participar durante el proceso electoral, pues entre más se sumen, mejores resultados se esperan, acotó el obispo de la Diócesis de Saltillo.
Ante la ola de violencia que se desató durante este periodo y se vivió hasta el último día de campañas políticas, el representante religioso exhortó a la población a realizar la votación de manera pacífica y ordenada, priorizando la seguridad misma.
“Ojalá que a todos nos caiga el veinte, que tiene que haber paz, tiene que haber respeto” fue lo que logró manifestar el representante católico sobre las inminentes elecciones.