Durante un reciente concierto de la agrupación mexicana de pop rock Reik, en el Teatro Wang en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, como parte de su «Panorama Tour», el cantante, compositor y defensor de los derechos de los animales Jesús Navarro, no pudo evitar «romper» en llanto ante la muerte de su amado amigo de cuatro patas, su perrito Bowie, al que adoptó en el 2012. El vocalista de la banda fue consolado por sus amigos Julio Ramírez y Bibi Marín, así como por sus fans.
En una parte del concierto, Jesús Navarro de Reik compartió la triste noticia de la muerte de Bowie. «Se me fue mi perrito, mi mejor amigo de mi vida, quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él».
Posteriormente, en las pantallas del escenario se proyectó una imagen de su perrito con la leyenda «Bowie: 2012-2024», mientras que de fondo se escuchaba la canción «You are my sunshine». Ante esto, con muchos sentimientos encontrados, el cantante Jesús Navarro de Reik lloró ante sus fans en el Teatro Wang, quienes se conmovieron al verlo triste por la partida de su amigo, al que de cariño le decía «ratón». Este emotivo momento se viralizó en redes sociales.
Unos días antes de la muerte de su perro, Jesús Navarro manifestó en su cuenta de Instagram que por muchos años, Bowie había sido su hogar. «Cambiamos de casas, de ciudades, de países, de amigos, pero el ‘ratón’ y yo estamos juntos siempre. Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho mierda que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que, tarde o temprano, me tocará vivir sin él. Así es como debe de ser».