Frente a los elementos de la Policía Ministerial propina golpe a la mujer, por lo que agentes procedieron a su detención
Luis Ángel Estrada
La Prensa
René Alonso “N”, padrastro de Pedro Eduardo, el afectado, luego de que el pirómano Carlos de Jesús “N”, le incendiara un vehículo el día de ayer, agredió de manera física a la mamá de este último al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sin importarle que hubiera elementos ministeriales, por lo que procedieron a su pronta detención.
Luego de darse a conocer los hechos en el que Carlos de Jesús “N”, vecino de René Alonso, prendiera fuego a una camioneta perteneciente a Pedro Eduardo, la situación lamentablemente se salió de control. Recordando que días antes se había cometido un acto similar, pero de un Sentra Nissan.
Ante tales hechos, René Alonso acudió a la Fiscalía para colocar la denuncia en relación al siniestro, exigiendo justicia. En esos momentos se encontró a la señora Carmen, madre del presunto responsable, quien acudió a ver cómo se encontraba su hijo, además de ver la situación legal, argumentando que es inocente.
La señora señaló al hijastro de René como el culpable del siniestro, causando el enojo de René, quien respondió con un certero golpe en el rostro de la mujer, ocasionándole un esguince cervical.
El acto fue frente a elementos de la Fiscalía, quienes procedieron a asegurar a René Alonso, para consignarlo por el delito de lesiones.