La llaman “la tía de México”
En una entrevista reciente, Poncho De Nigris, Wendy Guevara y Nicola Porcella mostraron su preferencia a Shanik Berman, destacando que es la favorita a ganar la Casa de los Famosos México en su segunda temporada.
La casa es de la tía de México, osea, la tía Shanik”, declaró Guevara. “Imagínate los chismes que Shanik nos puede decir. Lo bueno es que no sabe nada de mí, pero mira de quién sí sabe.”, agregó señalando a Poncho De Nigris.
Los famosos elogiaron a Shanik por su experiencia periodística y su enorme sentido del humor, los cuáles utiliza para generar contenido atractivo. A la vez, también criticaron a otros participantes por su falta de aportes significativos al programa.
De Nigris y Guevara enfatizaron la importancia de que Shanik continúe en el programa, argumentando que su presencia es esencial para mantener el interés del público con sus historias y aportes.
«Es muy buena amiga mía desde hace 30 años. Entonces, es un amor de persona y tiene mucha experiencia en el medio. Sabe de entretenimiento”, afirmó el regiomontano.
A pesar de los elogios a Shanik, los comentarios también incluyeron críticas hacia ciertos participantes que, según De Nigris y Guevara, no están contribuyendo de manera significativa al contenido del programa. Poncho juzgó a Agustín, acusándolo de ser “un mueble dentro de la casa” y provocando una reacción en su amigo, Nicola Porcella.
“(Agustín) Es una muy buena persona, tiene un corazón muy noble, pero se está juntando con gente que le está metiendo cizaña.”, afirmo el peruano.
Los tres afirmaron que algunos participantes del llamado cuarto tierra son polémicos y Guevara los acusó en particular de generar mucho “chisme” y mal rollo.
“Yo creo que, sinceramente, que los del cuarto Tierra llegaron agrandados. ¿Por qué? Porque lo revelaron antes y se dieron cuenta de quiénes eran los favoritos, gracias a las redes sociales. Pero todo cambia semana a semana aquí. Ellos se sintieron como si estuvieran en el cuarto del infierno en su momento, y están bien seguros y esto está comenzando. No puedes entrar así.”, afirmó De Nigris.
Anticiparon que el desarrollo del programa traerá consigo más conflictos y enfrentamientos entre los participantes, sobre todo en las las dinámicas de dominación y eliminación.
POR: EL IMPARCIAL