Por Milenio
La Prensa
Oxxo informó que mantendrán suspendidas sus operaciones a pesar de que, durante la tarde del lunes 29 de julio, directivos de Fomento Económico Mexicano (Femsa) y autoridades del gobierno de Tamaulipas se reunieron para dar solución a los problemas de violencia que ocasionaron el cierre de las tiendas de conveniencia.
A través de un comunicado, la empresa detalló que ya están avanzando en las acciones que les permitan reabrir sus 191 tiendas y siete gasolineras.
“En Oxxo y Oxxo GAS mantenemos suspendidas las operaciones de nuestros negocios en Nuevo Laredo, Tamaulipas (…) Hoy 29 julio sostuvimos una reunión con las autoridades estatales y estamos avanzando en accionables que nos permitan garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y reanudar operaciones», informó la empresa.
Durante la mañana del lunes 29 de julio, Oxxo informó a sus colaboradores de Nuevo Laredo que mantendrán cerradas sus tiendas de autoservicio hasta que lograran las condiciones de seguridad necesarias para todos.
Además de que todos sus colaboradores se encuentran bien y las prestaciones y salarios se respetarán.