Las renuncias de los reconocidos comediantes han dejado un vacío en la conducción de la próxima edición de los prestigiosos premios de cine.
En exclusiva, Variety reveló este martes que los comediantes estadounidenses Jimmy Kimmel y John Mulaney rechazaron presentar la próxima ceremonia de entrega de los premios Óscar, que se celebrará el 2 de marzo de 2025.
De acuerdo con la publicación, Kimmel, quien ha presentado los Óscar en cuatro ocasiones, incluyendo las dos más recientes, declinó la oferta a principios de verano.
Jimmy Kimmel es uno de los anfitriones con más participaciones
Por otro lado, Mulaney, quien participó en la última ceremonia de los premios y ha sido presentador de los Governors Awards, también ha rechazado la invitación debido a una agenda apretada con varios proyectos en curso.
Jimmy Kimmel es actualmente el cuarto presentador con más apariciones en la historia de los Óscar, igualando a Whoopi Goldberg y Jack Lemmon con cuatro presentaciones cada uno. Por delante de ellos están Johnny Carson con cinco, Billy Crystal con nueve y Bob Hope con diecinueve.
Mulaney, anfitrión de los Governors Awards en enero y presentador en la 96ª edición de los Óscar, se había convertido en uno de los favoritos entre los seguidores para asumir el rol principal en la próxima gala, señaló “Variety”.
En una entrevista realizada el pasado mes de junio, Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Cine de EU, elogió a ambos comediantes y expresó su gratitud por sus contribuciones.
POR: EL IMPARCIAL