Frontera, Coah. – El grupo de Jóvenes Unidos, realizó la entrega de juguetes, ropa y cobijas a los habitantes de la colonia Diana Laura, buscando llevar un poco de felicidad a los niños del sector en esta época del cierre de año.
Bladimir Castilleja quién pertenece al grupo de Jóvenes Unidos, señaló que acudieron a la colonia Diana Laura para realizar la repartición de juguetes y alegrar a los niños de la colonia, los cuales no cuentan con recursos para recibir un regalo.
«No es algo que salió de nuestra bolsa, nosotros solo somos el conducto mediante el cual se reunió el cariño de la gente para dar a los que menos tienen, recibimos los regalos, los sanitizamos, y pues ahora estamos aquí realizando la entrega» comentó.
Añadió que fueron más de 150 los niños que recibieron un regalo, cobija, ropa, lo cual generó una sonrisa en los rostros de los niños de la colonia Diana Laura, señalando que esto no se trata de fines políticos, simplemente se reunieron varios jóvenes que siempre buscan ayudar a quien más lo necesite.