“Por curas como usted es que la gente ya no va a las iglesias”, responde la madre
Por Joseph Na’a
Excelsior
MÉXICO.- “A ver. Por favor”. Se le escuchó decir a un sacerdote que oficiaba misa a una mujer con su pequeño que estaba inquieto y el caso de virailzó en las redes sociales.
¿Me está corriendo de la iglesia porque mi bebé está gritando?”, cuestionó la mujer, molesta por el señalamiento del curita.
No te estoy corriendo, les estoy diciendo a todos ustedes que no haya gritos de niños”, atajó el padre. “Cuando vamos a una obra de teatro o una película bonita, los niños se quedan en casa”, subrayó.
La respuesta enardeció a la mujer, que no se contuvo y le respondió al sacerdote:
Por curas como usted es que la gente ya no va a las iglesias”.
“Lo estás molestando con tu bebé”
No faltó la mujer devota que salió en defensa del representante de la iglesia…
Él es representante de Dios y tú lo estás molestando por tu bebé”, dijo la mujer en defensa del clérigo. “Estás faltando el respeto en la casa de Dios”.
Otra asistente a misa, fue más prudente en su comentario y le hizo notar a la mujer del pequeño que el sitio era de respeto.
Yo solo te pido un favor, que respetes la misa. Le pido que no entre en discusión, se lo pido mucho por nuestro sacerdote, por la comunidad”.
¿Dónde fue esto?
Los usuarios en redes sociales aseguran que fue en Tlaxcala, aunque algunos más indicaron que esto se registró en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El video que fue filtrado en diversas plataformas generó polémica.
“Dios dice: ‘dejad venir a los niños a mí’. Ahora el padre se ofende con eso está tendido del demonio o qué”, señaló Rouss.
No es a favor o encontra. Hay que utilizar la lógica y el razonamiento. Si llevas a un niño de esa edad, trata de mantenerlo quieto, si llora, te sales un momento a tratar de tranquilizarlo, ahora, sí no deja de llorar, pues te retiras o escuchas misa desde la entrada”, precisó otro usuario.