Empleados de Daimay Automotive reforestan la sierra y comparten alimentos en el Hospital General
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Doble acto altruista realizaron empleados de una empresa de suministros al plantar cerca de 150 árboles en la sierra de Arteaga y donar comida a familiares de pacientes del Hospital General de Saltillo.
Como cada año, un centenar de trabajadores y sus familias salieron a muy temprana hora, con herramientas y muchas ganas de contribuir a la conservación de la sierra, convocados por su empresa, logrando plantar, no sólo árboles, sino la esperanza de que se puede mejorar el medio ambiente.
De acuerdo con Alejandro Martínez, empleado de Daimay Automotive, en cinco años que se ha llevado a cabo esta campaña de reforestación, se ha logrado plantar alrededor de 5 mil árboles en la sierra de Arteaga, gracias a la colaboración de sus compañeros y sus familias.
Debido a que se preparan alimentos para 300 personas, y que solo acudieron cerca de 250 voluntarios, los trabajadores decidieron llevar la comida que quedó a familiares de pacientes del Hospital General de Saltillo, concretando así un doble acto de altruismo.
Las personas que recibieron el alimento agradecieron de corazón, pues muchos de ellos llevaban horas sin comer, ya que permanecen afuera de la institución médica a la espera de noticias del avance en la salud de sus familiares y, en muchos casos, los recursos con los que cuentan son limitados o no pueden ir a conseguir alimentos. Con información del Diario de Coahuila.