La conductora de «Acércate a Rocío» compartió su opinión sobre la misoginia y de por qué no le gustaría ver al integrante de LCDLFMX en TV Azteca
Luego de la salida de Adrián Marcelo de “La Casa de los Famosos México”, muchos famosos del espectáculo han opinado sobre los comentarios que lanzó el youtuber durante su participación en el reality show, entre ellos la conductora potosina Rocío Sánchez Azuara.
Durante la celebración de los 300 Líderes Mexicanos, la conductora de Acércate a Rocío fue abordada por la prensa en donde se detuvo hablar sobre su carrera y compartir su opinión sobre la misoginia.
“Darte mi opinión al respecto sería irrespetuoso, porque no la veo (LCDLFMX). Y no la veo porque no me genere curiosidad, sino porque no tengo tiempo” Sin embargo, dejó claro que “sí se dio un caso de misoginia pues tache, tache, porque yo no sólo soy defensora de los derechos de la mujer, sino de los derechos humanos”, comentó.
“Yo creo que todos debemos ser respetados por igual y que ya basta de estarnos poniendo etiquetas, innecesarias, irrespetuosos, y supongo que ocurre porque seguramente el que atacó a una persona, tiene mucha ignorancia, en este caso una mujer”.
La conductora también habló acerca del interés que mostró Ricardo Salinas Pliego en Adrián Marcelo para unirse a TV Azteca tras el revuelo causado por su salida del reality de Televisa: “Ah, caray, no sabía, se lo tendría que preguntar (Ricardo Salinas), qué le viste de bueno
“No estaría padre, pero al final del día es su empresa. Son sus decisiones y es su lana, él sabe a quién contrata y a quién no contrata”, aseguró sobre el comentario del presidente de Grupo Salinas.
La carrera de Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara tiene treinta años en la televisión en México; es conocida por sus programas donde aborda problemas de las familias mexicanas.
Antes de lograr ser una figura del espectáculo nacional, la potosina laboró en áreas nada relacionadas a la farándula o la conducción de programas.
La llamada reina de los talk show en México sabe que para lograr la cúspide en cualquier faceta se requiere de disciplina y preparación, esto fue la enseñanza de sus padres.
POR: EL UNIVERSAL