Tras el tradicional Grito de Independencia, Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, tiene preparado una serie de sorpresas para los asistentes y la presentación del grupo Pesado
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Todo se encuentra listo para que hoy sábado por la noche José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe encabece la ceremonia conmemorativa por el 214 aniversario de la Independencia de México.
El presidente municipal, invitó a todas las familias de Ramos Arizpe a que se den cita en la presidencia municipal para celebrar la Gran Fiesta Mexicana, que contará con la presencia del Grupo Pesado.
Además del espectáculo musical, el evento contará con un impresionante video mapping de cinco minutos que se proyectará sobre la fachada de la presidencia municipal, relatando parte de la historia de la Independencia de México y la del propio municipio.
Este despliegue visual busca despertar el orgullo y la reflexión sobre el significado de esta fecha tan importante para los mexicanos.
Fuegos artificiales y cierre espectacular
Para culminar la velada, el alcalde informó que se lanzará un espectáculo de fuegos artificiales que durará alrededor de 15 minutos, iluminando el cielo desde dos puntos emblemáticos: la presidencia municipal y la iglesia San Nicolás de Tolentino. Este espectáculo pirotécnico será el broche de oro para una noche que, en palabras del edil, “promete ser espectacular y digna de recordarse”.
Morales Padilla extendió una invitación abierta a toda la comunidad para unirse a esta tradición y celebrar el orgullo de ser mexicanos: «Estamos preparando un evento que exalte nuestro sentido de pertenencia y que, sin duda, quedará grabado en la memoria de nuestra comunidad», concluyó.