El trágico accidente ocurrió cuando la niña de 10 años regresaba de la escuela en compañía de su hermano
Por: José Moreno
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA.- Una niña de 10 años fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en la Carretera Parras-General Cepeda, a la altura de la calle Agustín Churruca, frente a la colonia Infonavit.
El trágico incidente ocurrió cuando la menor, identificada como Keila Michel, regresaba de la escuela en compañía de su hermano.
Testigos informaron que cuando Keila Michel bajaba de una unidad de transporte público, de manera repentina, un automóvil la embistió. Según versiones preliminares, el vehículo responsable era conducido por una mujer, quien huyó inmediatamente después del atropello.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras ser alertados por los testigos. La menor presentaba dolor en el tobillo izquierdo y equimosis en la región frontal izquierda, por lo que fue trasladada al Centro de Salud para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente y comenzar las investigaciones. De manera extraoficial, se informó que el conductor del transporte público pudo capturar una fotografía del automóvil involucrado, lo que podría ayudar en la identificación de la responsable.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión, y hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo y su conductora.