El afectado del percance en la Carretera Federal 2 salió de Acuña con rumbo a Piedras Negras
Alonso Crisante
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El pasado domingo se registró una aparatosa volcadura sobre la Carretera Federal 2 o Ribereña, a la altura de la curva conocida como El Venadito, en el tramo Acuña-Piedras Negras.
Según el reporte de Protección Civil del municipio de Jiménez, el conductor de la Ford F-250 Super Duty viajaba de Ciudad Acuña con dirección a Piedras Negras, cuando perdió el control del volante, impactó un montículo de tierra y terminó con los 4 neumáticos al aire.
La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente y hasta el momento dicen desconocer los generales de quien conducía la unidad volcada, ya que no fue encontrado en el lugar.
Trascendió que un automovilista que atestiguó los hechos ayudó a un hombre lesionado y decidió trasladarlo a un hospital de Ciudad Acuña, por lo que se investigan los ingresos a las salas de emergencias.
Paramédicos de Protección civil del municipio de Jiménez acudieron al llamado de emergencia, sin embargo, no se encontraron personas lesionadas en el lugar.
Cabe destacar que el tráfico se vio afectado en este tramo carretero por varias horas debido a que la camioneta se encontraba en plena vía, obstruyendo uno de los dos carriles de circulación. Con información de La Rancherita del Aire.