El Alcalde entrega la obra a vecinos de la colonia Lucrecia Solano
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, continúa demostrando su compromiso con la ciudad al entregar y arrancar obras de manera constante, ayer se hizo la entrega de la pavimentación asfáltica en la Privada Puerto Manzanillo, de la colonia Lucrecia Solano, lo que viene a ser un claro ejemplo de su enfoque en mejorar la infraestructura de las comunidades, beneficiando a cientos de ciudadanos.
Durante el evento, Mario Dávila agradeció a los vecinos, y trabajadores que hicieron posible la realización de esta obra. «Estamos muy contentos de entregar esta obra, porque esta es una administración que ha dado resultados, dando respuesta a las peticiones que muchos vecinos esperaron por años», expresó el alcalde, destacando el trabajo que se ha realizado entre los ciudadanos y el ayuntamiento.
El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, dio a conocer que la obra de pavimento asfáltico abarca 660 metros cuadrados, con 133 metros lineales de cordón trapezoidal, representando una inversión de $327,832 pesos.
“Aunque se trata de una de las obras pequeñas de la administración, su impacto es significativo”, comentó.
“La vecina Hortensia Regina Gallegos expresó su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo, porque tras esperar 18 años por esta mejora, y recordando las dificultades que enfrentaban por el mal estado del camino, que se convertía en lodo cada vez que llovía, hoy pueden decir con orgullo, que la Privada Puerto Manzanillo ha sido dignificada gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y la administración encabezada por Mario Dávila.