Se llevan alrededor de 10 mil pesos producto de la venta del día anterior, y vacían los anaqueles
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Un comercio de la colonia Del Río fue desvalijado se presume en horas de la madrugada por uno o varios sujetos que utilizando un esmeril cortaron candados y levantaron cortinas metálicas, para luego vencer la puerta principal y llevarse dinero en efectivo y productos.
Fue un conocido que pasó cerca de las 6:00 de la mañana hacia su trabajo, el que alertó a los propietarios que el negocio Frutería y Carnicería ROCIO ubicado en calle Nísperos local 100B, estaba abierto.
Al llegar los propietarios hicieron el reporte a la policía, al ver que cortaron los candados se presume con un esmeril, levantaron la cortina, tumbaron la puerta principal e ingresaron.
Destrozaron el sistema de videovigilancia, dañaron las computadoras, se apoderaron de 7 mil pesos que había de la vente de un día anterior, más lo que se dejó de caja chica, destrozaron una maquina tragamonedas en suma poco más de 10 mil pesos en efectivo.
Con molestia familiares del propietario Jesús Mercado Reyna dijeron robaron todos los productos del estante, varios frascos de Nescafé, más los daños causados al local, sistema de videovigilancia, computadoras y cortina enrollable.
Oficiales de la Unidad SP235 llegó a tomar conocimiento el atracó ya se había perpetrado por lo que los afectados se quedaron esperando la llegada de Agentes de la Fiscalía.
Cabe hacer mención que a decir de los afectados en días anteriores ya se había intentado robar en Aurrera y también se dio un robo a un depósito SIX.