Luego de ser atropellado por una motocicleta en la colonia Landín de Saltillo
José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Juan Cázares, de 48 años, falleció tras ser trasladado a la Cruz Roja, donde los médicos informaron que ya no presentaba signos vitales. Cázares había sido atropellado por una motocicleta una semana antes mientras caminaba por la colonia Landín, según relató su sobrina a las autoridades.
El pastor Walter Sol Lara, quien asistió al hombre, informó que Cázares, tras el accidente, se quejaba de fuertes dolores en las costillas. Aunque fue atendido en varias ocasiones en la Cruz Roja, donde le recetaron medicamentos, el dolor persistía. La noche anterior a su muerte, Cázares continuaba sufriendo dolores intensos en el tórax, a pesar de que le administraron analgésicos.
La mañana del sábado, los dolores en el lado derecho del tórax volvieron a intensificarse, y Juan Cázares se desmayó, perdiendo el conocimiento, por lo que fue trasladado nuevamente a la Cruz Roja, pero los médicos no pudieron reanimarlo.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar si las lesiones sufridas durante el atropellamiento contribuyeron a su muerte. Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia.