La actriz declaró que necesita atender su salud antes que nada
La actriz mexicana Alma Cero, ampliamente reconocida en el mundo del teatro y la televisión, principalmente por su papel de Rosa Aurora en ‘María de todos los Ángeles’ informó su retiro de la puesta en escena ‘Lagunilla mi Barrio’ debido a un delicado problema de salud que afecta su movilidad. La artista reveló que las fuertes molestias y el dolor, causados por dos hernias discales, le impiden continuar su participación en la obra, a pesar de haber estado en el proyecto por dos años.
En una reciente entrevista con medios, difundida por el programa ‘De Primera Mano’, Alma Cero compartió que el intenso dolor la llevó a tomar la decisión de alejarse del escenario. La actriz explicó que los movimientos y coreografías exigidos en la obra ‘Lagunilla mi Barrio’ empeoraron su condición de espalda, lo que la llevó a valorar su salud antes que su carrera en el teatro.
“He decidido dejar la obra por motivos de salud; tengo dos hernias discales y necesito cuidarme”— Alma Cero
Alma piensa que no debió aceptar un papel en la obra
Alma Cero también admitió que aceptar un papel tan demandante físicamente pudo haber sido un error, ya que las coreografías y movimientos complicaron su situación. La actriz no descarta la posibilidad de someterse a una cirugía para tratar sus hernias discales. Si bien se muestra optimista y agradecida, sabe que su recuperación requerirá tiempo y dedicación, esperando poder regresar a los escenarios cuando su condición médica se lo permita.
“Primero es la salud, y creo que no debí aceptar esos bailes, pero ahora toca descansar y cuidar de mí misma”— Alma Cero
POR: EL IMPARCIAL