El responsable, quien lo hirió con cuchillo, se dio a la fuga
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- El pasado fin de semana, un joven sufrió la pérdida de un ojo tras ser herido con un cuchillo en una riña campal en el barrio El Pescadito.
Los incidentes ocurrieron en la intersección de las calles Guerrero y Victoria, donde elementos de Seguridad Pública municipal acudieron tras recibir reportes de vecinos sobre la pelea. Al llegar, encontraron a un joven herido.
La víctima fue identificada como Víctor Guadalupe «N», de 19 años, residente de la colonia 28 de noviembre. Se informó que fue agredido por otro individuo, identificado como Brando «N», quien se dio a la fuga inmediatamente después de la agresión y hasta el momento no ha sido localizado.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de emergencia y trasladaron a Víctor al Instituto Mexicano del Seguro Social en Múzquiz para recibir atención médica urgente.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso y, tras la denuncia presentada contra Brando «N», iniciaron su búsqueda, aunque hasta ayer no habían logrado dar con su paradero.