La cantante llegó al estadio Arrowhead para a apoyar a su novio, el número 87 de los Kansas City Chiefs
Taylor Swift está de regreso como la protagonista de los partidos de americano de su novio, el futbolista Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, quien en esta ocasión jugó contra los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Arrowhead. Y como era de esperarse, la cantante deslumbró a su paso con su original look.
La intérprete de 34 años, quien se encuentra en la última parte de su exitosa gira musical, The Eras Tour, se dio un tiempo en su apretada agenda para apoyar a su novio y disfrutar desde el palco riendo y aplaudiendo junto a Brittany Mahomes. El apoyo ha sido mostrado de ambos lados, pues Travis compartió recientemente en su cuenta de X (antes Twitter) un video donde se ve disfrutando del Eras Tour junto a la familia de la cantante.
El look de Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce
La intérprete de “Fortnight” fue captada por las cámaras a su llegada al estadio con un look que dejó ver sus piernas kilométricas con unos microshorts negros de Agolde, una chamarra bomber vintage de los Chiefs, un body de punto de Mugler, un bolso Dior y botas vaqueras firmadas por Christian Louboutin hasta la rodilla, pieza que se ha convertido en un must esta temporada, pues desde inicios de año, la estética western -gracias a celebridades como Beyoncé y Bella Hadid– ha resurgido con fuerza.
En cuanto a su beauty look, Taylor Swift llevó su lipstick insignia en color rojo cereza y el cabello suelto con ondas ligeras.
¿Cómo llevar botas vaqueras como Taylor Swfit?
Con la llegada del otoño invierno, es indispensable tener un par de botas en la rotación, y que mejor que unas botas XL que además de alargar visualmente tu figura, han ganado popularidad entre las celebridades con más estilo este otoño.
Las botas vaqueras, en específico, son una de las apuestas para este final del 2024 gracias a la estética western que ha dominado las tendencias del año. Puedes llevarlas en colores sobrios si tu estilo es más clásico, o apostar por detalles de costuras bordadas, textura y colores vibrantes. Una pieza que se adapta a cualquier ocasión, convirtiéndose en una gran aliada para darle vida a tus atuendos -con la baja de las temperaturas- para la oficina o el fin de semana.