El evento ya había sido pospuesto anteriormente
El concierto que Alejandra Guzmán ofrecería este fin de semana en Mazatlán ha sido cancelado de manera definitiva.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que la boletera Ticket Star publicó en sus redes sociales y, aunque en un principio aseguraron que la decisión se debía a «causas ajenas» al artista y la empresa; posteriormente revelaron que se debió a las condiciones de seguridad que existen en el estado.
«Lamentamos informar que el concierto de Alejandra Guzmán programado para este 9 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples en Mazatlán ha sido cancelado debido a razones ajenas tanto a la empresa organizadora como a la artista».
Aunque lamentaron haber tenido que tomar esta decisión, también explican que lo más importante en estos momentos es garantizar el bienestar de todos los involucrados, por lo que es imposible celebrar un evento de tal magnitud en este complicado escenario.
«Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de todos los asistentes, equipo de trabajo y artistas. Agradecemos su comprensión y apoyo», agregaron.
Esta no es la primera vez que el show de la llamada «Reina del rock» es suspendido. Originalmente estaba programado a realizarse el pasado 21 de septiembre, pero los enfrentamientos armados que se dieron lugar en el estado hicieron que la cantante tuviera que posponerlo.
La intérprete de «Eternamente bella» se une así a la lista de artistas que se vieron obligados a suspender actividades en esta entidad y que incluyen a la banda Belanova, la Banda Ms, Siddartha, los argentinos Cuarteto de Nos y el mismísimo Luis Miguel.