La actriz acompañó a su hija en toda la planificación de su boda
Desde que Sofía Castro anunció su compromiso con Pablo Bernot, su madre, Angélica Rivera, se convirtió en su cómplice y compañera de viaje, quien estuvo con ella en cada decisión previa al gran día, pues la actriz siempre ha celebrado la gran cercanía que tiene con sus hijas, mismo motivo por el que explotó cuando una reportera le sugirió que su belleza había eclipsado la de Sofía.
Hace un par de horas, «la Gaviota» fue captada en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de pasar un fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se llevó a cabo la boda de su primogénita.
«Precioso, estuvo precioso, estuve muy contenta, mi niña encontró un hombre maravilloso, Pablo encontró una niña maravillosa, ¿qué les digo?, fue un momento muy mágico», expresó.
Contenta, la actriz agradeció a la prensa, tras varios halagos a través de los que expresaron lo hermosa que lucía con el vestido de Oscar de la Renta, de alrededor de más de medio millón de pesos, que usó durante el festejo.
Sin embargo, su semblante cambió radicalmente cuando una reportera dijo que había lucido tan bella que había opacado a la novia, su hija.
«No digan eso, no digan eso, una mamá jamás, jamás, jamás… no usen esas palabras negativas», respondió sobresaltada y con poca voz, debido a que se quedó afónica tras la celebración.
La reportera aclaró que era lo que se decía en redes, por lo que Angélica le pidió que, en ese caso, no repitiese lo que se decía.
Luego del tenso momento, la actriz volvió con la prensa para dar un par de detalles de cómo se vivió la boda de su hija.
«Ya les dije que estuvimos contentos, fue precioso ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz, es algo que para mí, como mamá, me llena», precisó.
También indicó que entregar a Sofía, con la conciencia de que comenzará una nueva vida, la proveyó de gran dicha.
Aunque se portó muy abierta, precisó que el consejo que le dio a su primogénita será algo que guarde para sí misma.
«A lo largo de toda su vida, les he dado muchos consejos a mis hijas, ese consejo me lo guardo para mí, ya saben que hablo muy poquito de mi vida privada, siempre, desde hace muchos años», destacó.
No quiso entrar en detalles acerca de «Con esa misma mirada», la serie con la que marca su regreso como actriz, pues destacó que ya llegará el momento que, a través de una conferencia de prensa, se den a conocer todos los detalles que marcan el proyecto de Netflix.
POR: EL UNIVERSAL