Los orgullosos padres se convirtieron en el público de la obra de teatro escolar que presentaron sus retoños
Aunque la Ben Affleck se encuentra oficialmente soltero, sigue manteniendo un vínculo especial con sus exesposas Jennifer Garner y Jennifer Lopez, y tiene que ver con sus hijos. Es por eso que, tras haber seguido decidido tomar caminos distintos, los tres actores continúan unidos. Recientemente, estas estrellas de Hollywood se volvieron a encontrar en un evento de sus respectivos retoños, específicamente Fin y Emme, quienes presentaron una obra de teatro escolar.
El encuentro ocurrió la noche del pasado 13 de diciembre, cuando los famosos padres acudieron a la escuela a la que asisten sus hijos. Ben y Jennifer Garner son padres de Fin, de 15 años, quien tiene una cercana amistad con Emme Muñiz, de 16, una de los mellizos que JLo tuvo con su exmarido Marc Anthony. Los adolescentes han sido captados juntos en más de una ocasión, inclusive después de que el actor y la cantante se separaran.
Según reportó el Daily Mail, tras concluir la puesta en escena, Ben fue captado esperando a tanto a Fin como a Emme para felicitarlos. Al parecer, Affleck no solo se sintió feliz por su hijo, sino también por quien fuera su hijastra, pues le dio un cariñoso abrazo y un dulce beso en la cabeza antes de despedirse. Un testigo citado por el tabloide británico contó que Ben “miró con adoración” a Emme.
En tanto, la intérprete de On The Floor esperó pacientemente a Emme, a quien llevó un lindo ramo de flores. Según el medio antes mencionado, JLo y Ben fueron vistos conversando tranquilamente mientras se mezclaban con los demás asistentes. La expareja se encuentra en proceso de divorcio desde que Lopez acudió al tribunal a solicitarlo el pasado 20 de agosto. Sin embargo, al parecer han querido mantener su relación cordial y amistosa, en buena parte por el vínculo que comparten sus hijos.
Para la gran noche de Fin, Ben usó un elegante traje negro, pero quiso darle un toque informal omitiendo la corbata. Por su parte, JLo se mantuvo fiel a sí misma llevando el glamour consigo, pues vistió un llamativo abrigo color marfil con detalles de pelo, una blusa roja, jeans de cintura alta y tacones altos, además llevó su melena suelta.
Por su parte, Jennifer Garner optó por un atuendo abrigador y confortable: un suéter verde, camiseta blanca, jeans claros y calzado deportivo. A diferencia de Ben y JLo, la actriz de Alias no fue fotografiada junto a su exmarido, pero eso no significa que al interior de la obra no hayan coincidido. La expareja, que comparte también a Violet, de 18 años, y Samuel, de 12, mantiene una estupenda relación, de hecho, pasaron juntos el Día de Acción de Gracias.
Finalmente, Fin fue fotografiado con su madre junto a su auto, al parecer cuando se disponían a regresar a casa. El adolescente se veía muy feliz luego de la obra en la que compartió con su gran amiga Emme.
Ben Affleck no piensa en las citas
El reciente reencuentro del actor de Argo con JLo ocurre poco después de que surgieran reportes sobre la forma en la que Ben está sobrellevando su nueva soltería, lo cuales no incluyen por ahora salir con alguien. “Ben no tiene ningún interés en iniciar otra relación en este momento”, dijeron fuentes exclusivas a Page Six, señalando que el intérprete de 52 años está enfocado en sus proyectos profesionales, además “todavía se está adaptando a la vida de soltero” tras su separación de Lopez.
“El divorcio de Ben y Jennifer ni siquiera se ha concretado, pero incluso si así fuera, las citas no son lo suyo”, explicó el informante. “Ben está aprovechando este tiempo para centrarse en sí mismo, sus hijos y su carrera”, enfatizó. Sobre esta última afirmación no hay ninguna duda, y para prueba su reciente asistencia a la obra de su hijo Fin.
POR: HOLA!