Jim Carrey destacó que, si decidiera regresar a uno de sus personajes más emblemáticos, existirían ciertas condiciones que deberían cumplirse.
Jim Carrey, es uno de los actores más destacados de Hollywood, se ha ganado un lugar especial en la cultura pop gracias a sus memorables papeles cómicos. Su interpretación del Grinch en la película de 2000 es una de las más recordadas, consolidándolo como un ícono del cine y dejando una huella imborrable en las generaciones que crecieron con esa película.
En una entrevista, Jim Carrey reveló que está dispuesto a considerar la idea de revivir algunos de sus personajes más icónicos, entre ellos, por supuesto, el Grinch.
El actor expresó su apertura a la posibilidad de regresar a esos papeles que marcaron su carrera, que dejó una fuerte impresión en el público y en los amantes del cine.
Jim Carrey destacó que, si decidiera regresar a uno de sus personajes más emblemáticos, existirían ciertas condiciones que deberían cumplirse. Recordó que la película enfrentó numerosos desafíos para él durante su filmación, lo que hizo que el proceso fuera exigente.
El proceso no fue del todo positivo para él, ya que mencionó que el maquillaje y las prótesis requerían más de dos horas y media diarias para ser aplicados. Esta exigencia le causaba serios problemas de incomodidad, tanto física como mental, durante la filmación.
Condición para ser el Grinch
Solo lo haría si pudieran encontrar una forma de hacerlo sin tener que someterse al complicado proceso de transformarse en el Grinch con todo el maquillaje.
Jim Carrey cuenta una anécdota de lo que hace cuando los niños dicen que es el Grinch
Sus muecas se convirtieron en su marca distintiva, provocando risas en los cines con el paso de los años, su audiencia creció, pero Jim siguió haciendo lo que mejor sabía: hacer reír.
Pero, siendo el rey de las expresiones faciales, Carrey demostró su habilidad para transformarse en el personaje sin necesidad de maquillaje.