Kim demostró que incluso una lesión física puede convertirse en una declaración de estilo al mostrar su ingeniosa solución para su fractura en el pie, fue transformada en un yeso diseñado en forma de un elegante zapato de cuña.
Kim Kardashian, empresaria, actriz y celebridad, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su habilidad para transformar cualquier situación en una oportunidad para lucir a la moda.
Kim demostró que incluso una lesión física puede convertirse en una declaración de estilo al mostrar su ingeniosa solución para su fractura en el pie, fue transformada en un yeso diseñado en forma de un zapato de cuña.
En una reciente publicación en sus historias de Instagram, la fundadora de SKIMS compartió una foto de su pie envuelto en un vendaje de yeso que imitaba un calzado, complementado con una impecable pedicura de color rojo. Su decisión de convertir la escayola en un accesorio de moda resalta una vez más su inquebrantable sentido del estilo, incluso mientras se recupera.
Navidad con los Kardashian
En una reciente entrevista con Vogue, Kim Kardashian compartió algunos detalles sobre cómo celebrará la Navidad este año.
Después de varios años de fiestas elaboradas, con decoraciones deslumbrantes y hasta presentaciones de artistas de renombre internacional, el clan Kardashian ha decidido darle un giro a las festividades y optar por una reunión más reducida y de carácter familiar.
«Este año, la situación es diferente. Tenemos un montón de obras de construcción en casa, así que haremos algo mucho más tranquilo y en familia, algo que me tiene muy emocionada», comentó Kim.
Kim Kardashian destacó que la Navidad para ella siempre ha sido un momento especial para compartir con sus hijos, su madre Kris Jenner y el resto de la familia, lo que hace que este año la celebración tenga un toque más íntimo.
«Lo más importante es estar juntos, disfrutar de los pequeños momentos y hacer recuerdos que realmente importen», mencionó.
POR: EXCELSIOR