Saltillo, Coahuila.- El suceso ocurrió la tarde del día lunes en la colonia San Ángel, según elementos policiacos en su reporte.
Los detenidos llevan por nombre Rogelio N., de 36 años y Orlando N., de 20 años, quienes entraron a una vivienda de manera prohibida aprovechándose de que no había nadie en ese momento para realizar un intento de robo.
Los vecinos de la misma colonia se dieron cuenta y se pusieron en marcha para poder detenerlos, algunos de ellos los acorralaron para que no se dieran a la fuga mientras que otro ya estaba dando aviso a las autoridades correspondientes de lo que estaba ocurriendo.
Cuando estos fueron detenidos, se percataron de que ambos amantes de lo ajeno estaban bajo el efecto del alcohol y sustancias toxicas, es por eso que se piensa que se les hizo fácil realizar esa tentativa de atraco.
Gracias al apoyo, coordinación y solidaridad de los vecinos, en conjunto con las autoridades, es que se pudo realizar esta acción, dando así el mensaje a la comunidad que la colaboración en equipo puede dar lugar a grandes acciones y así mantener la seguridad en la comunidad.
Por: La Prensa