El alcalde de San Juan de Sabinas, agradece el respaldo estatal y promete seguir impulsando el desarrollo del municipio
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Durante un evento con motivo del Día del Maestro, el alcalde Óscar Ríos destacó la importancia de mantener una administración cercana a la ciudadanía y resaltó los avances que su gobierno ha logrado en los primeros meses de gestión.
“Con mucho cariño, siempre hemos apoyado a los maestros”, expresó Ríos, recordando que durante sus anteriores administraciones —2005, 2006 y 2009— muchos de los síndicos eran docentes y directores escolares. “Hoy no es la excepción. En este gobierno también hay muchos maestros participando activamente”, subrayó.
Frente a una concurrida plaza, el edil celebró la participación y entusiasmo en el evento. “Me da gusto ver que los eventos estén llenos, con muchos regalos, porque eso refleja el compromiso con la educación y con la gente”, dijo.
Óscar Ríos enfatizó el respaldo de su gobierno a las celebraciones tradicionales como el Día de la Madre, el Día del Niño y anunció un nuevo evento para el Día del Padre.
El alcalde recalcó que su administración trabaja siempre “cerca de la gente, de los maestros, de los niños y de los padres de familia”, siguiendo el ejemplo y el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, a quien agradeció por su acompañamiento mediante el programa Hombro con Hombro, Mano con Mano.
Finalmente, Ríos enumeró algunos de los avances visibles en el municipio: mejoras en limpieza, alumbrado y la imagen urbana de Rosita. Reconoció que aún quedan tareas por cumplir, pero reiteró su compromiso con la comunidad: “Nos faltan cerca de 32 meses, pero seguimos firmes cumpliendo compromisos”.