Lucía Méndez reapareció en el Tecate Emblema 2025 tras superar complicaciones de covid-19. Junto a María José, interpretó “Mi amor, amor”.
Lucía Méndez volvió a los escenarios durante el festival Tecate Emblema 2025, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Su aparición generó sorpresa entre los asistentes, especialmente porque fue su primera presentación pública tras recuperarse del covid-19.
Después de haber estado hospitalizada por complicaciones asociadas al virus, la actriz y cantante se unió a María José durante el show que dio en el Tecate Emblema 2025. Juntas interpretaron el tema “Mi amor, amor”, provocando una ovación entre el público.
Así fue la presentación de Lucía Méndez y María José
Durante su participación, Lucía Méndez compartió unas palabras que reflejaron su emoción y agradecimiento por haber superado la enfermedad y poder presentarse en los escenarios.
“Hacer este dueto después de haber pasado un trance de salud difícil, es maravilloso. Ella fue mi motivación y es una estrella, una maravillosa ángel”, expresó Lucía Méndez.
María José, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje a su invitada especial, la presentó como “una leyenda en la televisión”.
Este momento se llevó a cabo en el Tecate Main Stage, el escenario principal del festival. Durante el espectáculo, María José ofreció un show de aproximadamente hora y media, que incluyó la participación de otras figuras como los grupos Motel y Matisse.
Fans preocupados por Lucía Méndez
Aunque el regreso de Lucía Méndez fue recibido con entusiasmo, algunos asistentes notaron ciertos indicios de que su recuperación aún no es total.
Algunos notaron que Lucía Méndez tiene problemas para caminar, tiene movimientos limitados al bailar, e incluso tuvo complicaciones con su vestuario durante la presentación.
Estos detalles dejaron entrever que, aunque la artista se encuentra mejor, el proceso de recuperación aún continúa.
Hay que recordar que Lucía Méndez fue hospitalizada hace unos días por un cuadro de covid-19, la famosa contó que debía usar oxígeno, pero que se estaba recuperando tras contraer el virus.
Por Excelsior