Se tendrá toldos, mesas, vigilancia, e internet abierto, confirmó el alcalde “Chano” Díaz, quien dijo que la reapertura será el 23 de mayo
Sabinas, Coahuila, 21 de mayo de 2025.- La reinauguración de la alberca pública ubicada en la unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz”, en Sabinas, será una alternativa más de esparcimiento para las familias, afirmó el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, al citar que esta reapertura será el viernes 23 de mayo.
Dijo que no solo se tendrá la opción de disfrutar un buen “chapuzón” en la alberca, sino que además las familias que visiten la unidad deportiva podrán disfrutar de los toldos y mesas que han sido instaladas para su esparcimiento.
Además, se colocaron luces y los filtros correspondientes que permitan mantener el agua limpia para la alegría de todos.
La apertura de la alberca pública, es una de las alternativas de esparcimiento más esperadas por las familias del municipio afirmó el alcalde, quien dijo que, atendiendo esa demanda ciudadana, también se colocarán cámaras de seguridad para prevenir actos delictivos.
Otro de los beneficios que se tendrá para los visitantes, será el Internet completamente gratis, lo que permitirá que se mantenga una comunicación entre quienes visiten la unidad deportiva y sus familias.
Por otra parte, dijo que con el propósito de garantizar no solo el buen estado de todos estos servicios que se han incluido a este espacio de esparcimiento público, sino también, permitir que todas las familias lo disfruten, se trabaja en la creación de un reglamento interno sobre la operación de la alberca.
Resaltó que con todos estos beneficios colectivos que se tendrán en la unidad deportiva, de manera particular en el área de la alberca, se espera gran afluencia de visitantes durante todos los días de la semana.
Los costos de acceso para disfrutar de la alberca serán bastante accesible, pues lo racaudado se aplicará en las tareas del mantenimiento del lugar, apuntó el edil.
Tras una larga espera, próximamente se abrirá al público, otro espacio más recuperado por el Gobierno Municipal de Sabinas.