El alcalde “Chano” Díaz, anunció que la medida se tomó para garantizar el mejoramiento de más espacios para la convivencia y esparcimiento de las familias
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- El Presidente Municipal, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, declaró que la reapertura de la alberca pública de la unidad deportiva, “Conrado Marines Ortiz”, se pospuso debido a que se busca modernizar algunos espacios de las instalaciones.
Señaló que el propósito de atrasar la reinauguración, surgió para obtener un poco de tiempo a fin de proporcionar un mejor lugar para el esparcimiento de las personas que merecen disfrutar de espacios recreativos adecuados.
Mencionó que el equipamiento con mobiliario está listo, la piscina se encuentra en magníficas condiciones para los visitantes, solo se trabaja en las instalaciones del área de regaderas y corrigiendo mínimos detalles en la infraestructura.
Durante un recorrido realizado esta tarde, el edil, aseguró que se dispuso de un reglamento que deberán cumplir puntualmente las personas que ingreses a las instalaciones de la alberca, pues se trata de conservar en buen estado tanto el recreativo como el mobiliario.
Sobre el costo de entrada mencionó que no superará los 30 pesos para adultos y unos 20 pesos para niños, pero se analiza aún el precio.
Recordó que se restringió el consumo de bebidas alcohólicas y el ingreso de alimentos al área de alberca.
Sin revelar fecha, al alcalde Chano Díaz, dijo que la apertura será en pocos días para que las familias disfruten de la temporada de verano mitigando las altas temperaturas de la región.
Pidió disculpas a la comunidad por aplazar la fecha de inauguración anunciada para este viernes 23 de mayo, pero afirmó, valdrá la pena la espera.